Proyecto Djehuty

El equipo

Ana Oliveira

ana oliveira

Nació en Madrid en 1997. Cursó el Bachillerato Español (LOE) y el Bachillerato Internacional (IB) en el IES Ramiro de Maeztu de Madrid. En la actualidad está en 4º del Grado de Arqueología por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha participado en varias campañas arqueológicas, entre las que se incluyen varias del poblado talayótico de Torre d´en Galmés o el santuario So Na Caçana. En el verano del año 2018 recibió la beca “Johnson´s family” para participar en la excavación del tell prehistórico Tel Abel Beth Maacah en Israel. En total ha realizado más de 700 horas de trabajo de campo.

Ha completado su formación mediante la realización de prácticas en diferentes laboratorios como, por ejemplo, el de Arqueozoología y Arqueobotánica (palinología y carpología) del Instituto Historia del CCHS-CSIC o laboratorios ligados a la UCM, como el laboratorio de Ulaca. En relación a la Egiptología, ha completado el curso de Egipcio Medio I (UAM-Dr. Francisco Borrego) y el curso “Egyptologists as Museum Curators: an immersive training” en el Museo Egizio de Turín y organizado por la Universidad de Pisa.