Proyecto Djehuty

El equipo

Pía Rodríguez Frade Pía Rodríguez Frade

pía rodríguez frade

Titulada por la Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid en la especialidad de Arqueología en 1981.

Como profesional de la restauración ha realizado tratamientos de conservación y de restauración, arranques, fabricación de soportes y dibujos de los siguientes materiales: cerámica, azulejería, vidrio, material óseo, metales, piedra, mosaicos, madera, pintura mural, así como de material no arqueológico: retablos, tallas policromadas y óleos.

Dirige los trabajos de arranque de conservación y mosaicos en San Pedro en Galicantu (Jerusalén). Proyecto que se desarrolla de forma intermitente desde 1998.

Colabora con arquitectos dirigiendo y coordinando el montaje de piezas en exposiciones tanto temporales como permanentes.

Forma parte del Proyecto Djehuty desde el 2005 donde desarrolla trabajos de conservación del material procedente de la excavación así como de la propia tumba y su decoración. En la actualidad está realizando un estudio y catalogación del material textil y la cestería procedente del yacimiento con vistas a una próxima publicación.